Porqué? Los Cuidados del SXXI

Cuando recibí la notificación a través de las #rrss de @ferenfer en la que me incluía entre grandes profesionales para formar parte este año de la iniciativa #12visibles12M , me invadieron de nuevo pensamientos bastante habituales últimamente, yo no doy la talla para esto, yo no sabré expresarme bien, que pinto yo entre tantos grandes profesionales….., sabré aportar slgo, que ayude?…..

Así qué estuve dos días sin poder escribir nada, y finalmente llegó la inspiración, algo me sucedió que no esperaba relacionado con mi carrera de enfermería, este año ha estado lleno de obstáculos hasta el punto de no poder seguir, ahora puedo decir que estoy a punto de empezar un nuevo camino, y poder seguir luchando y dando todo de mí, para llegar a mi meta, ser enfermera.

Así pues, me inspiré y escribí esto para el #fanzine en el #diainternacionaldelaenfermeria

Los Cuidados del SXXI, me hacen recordar que el tren de la enfermería en red, arrancó en su día y poco a poco ha cogido una velocidad en el presente.

Este tren lleva velocidad y va a más, y por ello los cuidados del futuro serán mejores, nuevas tecnologias + nueva generación de enfermeras, no puede dar otro resultado.

En este tren al que me subí hace algún tiempo, descubrí que hay compañeros/amigos, que ven cosas que otros no ven, no es porque sea ni mejor ni peor, sino diferente, de ahí lo importante que es sumar. Me refiero a tener entre nosotros personas que inspiran, motivan, aconsejan como @antonReina @DUEdevocacion o @lovenursingmery , personas que te dan el empujón que necesitas para crecer, para saltar!, como @PauMatalap y @urgenciasemerge 

También se ha subido al tren la realidad virtual y creo, que va a quedarse entre nosotros.

En mi opinión, debemos dejar de ignorar a las personas cuando prestemos nuestros cuidados, siendo los mejores en ello, y a la vez cuidando en red, por los nuevos compañeros y por y para los pacientes.

Estando en el momento de los cuidados, uniendo tecnologias y personas que cuidan de personas. 

Con toda la tecnología a nuestro alcance, pero sabiendo usarla con moderación y para compartir conocimientos, nuestros cuidados llegarán a ser de #ExtremaExcelencia

By: @anaisnursing

Ana Isabel Soriano 

www.nuestraenfermeria.es/los-cuidados-del-sxxi-12visibles12m-by-anaisnursing/

Gracias Fernando, por este regalo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s