Acerca de mi








cropped-yo-en-ambu1.jpg

Hola a tod@s, bienvenidos ;D

Un poquito sobre mi … ? Pues os contaré mi historia,

Soy diplomada en Turismo, pero no me llenaba esta profesión, estuve unos 3 años trabajando en ello  y no me sentía bien, llegó la crisis y para mí fue de algún modo bueno porque, encontré mi vocación, sí sí esto es un topicazo, pero es así mi historia ;D.

Me considero una persona que actúa y vive con principios muy marcados; respeto, educación y hacer caso forever a mi instinto, que por cierto, nunca falla el tío…. 

Así pues decidí ser sanitaria, al hacerme voluntaria de Cruz Roja hace 10 años y al ir a voluntariados de emergencias  sanitarias me dí cuenta que, “me encantaba ayudar a las personas en situaciones difíciles”, y  así pues……  emprendí mi camino hacia el mundo sanitario, realmente pasó a ser algo necesario para mí.

Estudié Técnico Medio en Enfermería y desde que obtuve el título, estoy ejerciendo esta profesión en el Servicio Andaluz de Salud.
También soy Técnico en Emergencias Sanitarias, porque me encantan las urgencias y emergencias, hice prácticas en urgencias en los dos títulos que tengo y por ello actualmente, soy estudiante de Enfermería (la mejor profesión  para mí, al darme cuenta como Técnica, que necesito poder seguir atendiendo a mis pacientes, más allá de mi profesión actual), porque realmente mi sueño es ser, enfermera de urgencias y emergencias.

Me encanta investigar, y compartir vivencias y conocimientos con la población; sanitarios y pacientes, población en general….  y opino que la sabiduría es la mejor arma, contra muchas cosas, por ello intento aprender cosas cada dia.

Intento aportar todo lo que puedo para ayudar a los demás, sobre todo si son compañeros y pacientes,  es un camino que no tiene fin, y a mí me encanta recorrerlo.

Querido lector,

gracias por estar aquí, espero que disfrutes mucho con todas mis publicaciones.