JuntosXelCáncer

Hola a todos de nuevo, hoy tengo el placer de compartiros el honor de participar en un proyecto del que estoy muy orgullosa de colaborar.

Hoy ha comenzado el movimiento #juntosxelcáncer en redes sociales

Un día cualquiera al salir de la unidad de diálisis, sonó mi teléfono y la persona que estaba al otro lado, Ishoo Budhrani , me pide ayudar a @juntosxtusalud con una colaboración para un proyecto relacionado con el día mundial del cáncer(4 de febrero 2019). Él y yo no nos conocíamos de nada, pero por su forma tan cercana y humana de pedir ayuda, ni me pienso la respuesta a lo que me estaba proponiendo, le digo un rotundo . Es compañero farmacéutico, vive en Canarias, y desde la isla a la península, llamada a llamada a cada una de las personas que integramos este movimiento, ha logrado unir a un gran número de compañeros profesionales de la salud y pacientes, más de 60 personas; @anaisnursing @duedevocacion @lovenursingmery @soriano_p @MayteRTardio @HUFMC @ToniTorresQ @chuchencio @Alicia82mad @Charorx @crisborruell @ferenfer y muchos más….

Durante un mes iremos compartiendo con vosotros todo lo que hemos estado preparando, estad atentos desde el 28 de enero hasta el 28 de febrero, será un mes completo de compartiros el resultado del trabajo de este equipazo, encabezado por @ishoobudhrani 

 

A partir del 28 de Enero, cada día se compartirán en redes sociales dos textos al día, uno por la mañana y otro por la tarde-noche.

Estos post son el trabajo de cada persona que colaboramos en este proyecto que hemos realizado con mucho cariño, textos relacionados con esta enfermedad, para poder ayudarnos entre todos a aprender juntos por el cáncer.

Espero que os guste lo que viene de camino…… aunque todos vamos a mil con mucho trabajo, proyectos, iniciativas y oposiciones, hemos sacado tiempo y esfuerzo y hemos puesto nuestro cariño y granito de arena para ayudar con este movimiento, por y para los pacientes Oncológicos.

 

Hoy 25 de Enero, bajo el hashtag #JuntosXelCáncer, os informo que hemos sido TT hoy en Twitter, no puedo expresar lo feliz que estoy de ver que podemos llegar a personas, ayudar a todos y cada uno de los pacientes, gracias a todos por vuestra difusión y por sumaros al movimiento.

 

 

Para acabar, os doy las gracias una vez más, por leerme y os pido que nos ayudéis a visibilizar el proyecto, pues cada una de las personas que colaboramos en él, lo hacemos para ayudar a personas con motivo del día mundial del cáncer, con el movimiento podemos llegar a los pacientes que luchan contra esta enfermedad, este es el verdadero objetivo y final del movimiento, llegar al paciente Oncológico.

De nuevo, gracias a @juntosxtusalud por contar conmigo.

Anuncios

Publicado por

@anaisnursing

https://anaisnursing.wordpress.com/acerca-de/

2 comentarios en “JuntosXelCáncer”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s